Capítulo 9: ¿Escaparnos?

Todo seguía siendo un cuento, pero tenía que poner los pies en la tierra porque al regresar a casa, todo el mundo pensaría que estoy loca, a caso no es mejor estarlo y vivir plena y feliz. Amar mi sueño, mi locura y ser eternamente feliz, todavía recuerdo esas ganas de vivir que tenía, tan plenas y puras, esa fuerza enérgica que me recorría por dentro que me daba fuerzas para superar hasta lo imposible, quizás solo por eso mereció la pena pasar esa etapa de mi vida.

Era pronto para comentar nada en casa, si sabía que nadie me apoyaría, era mi primer año de Universidad, todo el mundo tenía grandes expectativas hacia mi persona y claro, no podía defraudar por un amor irreal al que no conocía de mucho.

Pero no sería yo si optase por la vía fácil y dejar escapar algo que me daba vida y fuerza, algo tan especial, capaz de mover montañas como el AMOR. Por ello pensé, ¿ y si nos escapamos? por qué no una locura, no era tan fácil, no se lo merecen mis padres.

A pesar de todo mis padres siempre me han demostrado estar a mi lado en todas mis decisiones, quererme y perdonarme todos mis defectos,  no podía pagárselo así. Se lo diré a mi madre, me armaré de valor y le diré que me quiero casar con una persona que amo, que a pesar de lo poco que la conozco siento todo por ella.

Esa tarde quedé con el para despedirme de él y prometer no dejar de pensar en él ni un segundo, amarle por encima de todas las cosas, e ir a verle en cuanto pueda, lo más pronto posible. Nos despedimos con un largo abrazo lleno de sentimiento, cuando se fue me quede vacía, se hizo el silencio.

1 comentario en «Capítulo 9: ¿Escaparnos?»

Deja un comentario