Capítulo 13

capitulo 13 blog de un desamor

Un día interminable, largas horas paseando de la mano, parecía haberse detenido el tiempo, todavía recuerdo esas vueltas por el centro, caminando juntos, riendo entre el bullicio de la gente. …

Leer másCapítulo 13

Capítulo 9: ¿Escaparnos?

amor rebelde

Todo seguía siendo un cuento, pero tenía que poner los pies en la tierra porque al regresar a casa, todo el mundo pensaría que estoy loca, a caso no es mejor estarlo y vivir plena y feliz. Amar mi sueño, mi locura y ser eternamente feliz, todavía recuerdo esas ganas de vivir que tenía, tan plenas y puras, esa fuerza enérgica que me recorría por dentro que me daba fuerzas para superar hasta lo imposible, quizás solo por eso mereció la pena pasar esa etapa de mi vida.

Era pronto para comentar nada en casa, si sabía que nadie me apoyaría, era mi primer año de Universidad, todo el mundo tenía grandes expectativas hacia mi persona y claro, no podía defraudar por un amor irreal al que no conocía de mucho.

Leer másCapítulo 9: ¿Escaparnos?

Capítulo 8: Continuando en un sueño

amor de ensueño

Era domingo y él continuaría aquí, por lo que habíamos quedado por la  tarde en vernos, ese día hacía buen tiempo, a pesar de que era invierno, mi madre no me preguntó nada por la mañana, únicamente me observaba y no decía nada, pensé que estaría enfadada, así que la pregunté, pero me dijo que no, que últimamente no contaba con ella para hacer cosas y que yo tenía un comportamiento extraño, que de todos modos cuando quisiera hablar, ella estaría aquí para escucharme.

Leer másCapítulo 8: Continuando en un sueño

Capítulo 7: Un día para recordar siempre

un amor para recordar

Buenos días,

estoy de nuevo por aquí, estoy ocupada últimamente porque tengo varios proyectos que terminar, por ello no he podido continuar con el blog un tiempo, dicho esto, continuo.

El día que esperaba ansiada mi cita, estaba arreglándome en casa, no sabía que ponerme, todo me quedaba mal, no encontraba lo ideal para la cita, de hecho me cambie 10 veces, sin hablar del peinado, quería estar perfecta.

Leer másCapítulo 7: Un día para recordar siempre

Capítulo 6: ¿Le habré gustado?

amor

¡Felíz Año a todos!, gracias por vuestros comentarios y mensajes, para agradecéroslo, empezaré el año escribiendo otro capítulo.

Ahí estabamos el uno frente al otro, podíamos vernos, tocarnos…Era un sueño para mí, las ganas de verle eran tantas, que quería decir tantas cosas y a la vez no pude decir ninguna, sólo sonreía de nerviosismo (nunca he olvidado ese primer contacto, para mí tiene un valor incalculable). Cuando me incorporé a la realidad no sabía si darle un beso en la cara o en la boca, así que no hice nada, solo me quedé mirando y sonriendo. Tampoco tenía mucho tiempo, tenía que ir al trabajo, así que le dije que me acompañase.

Leer másCapítulo 6: ¿Le habré gustado?

Capítulo 5: Primera cita

primera cita

Buenos días,

Evidentemente, contesté con un SI, me quería casar con esa persona que todavía no había visto, lo decía de corazón, haría esa locura ¿por qué no?, solo tenemos una vida y estaba profundamente enamorada, como si de un cuento se tratara, empezamos a hacer planes.

Lo primero era vernos en persona, ya que habíamos formalizado nuestra relación era lo más normal, de hecho evitaba comentar con mis amigas, lo que estaba sucediendo (por evitar comentarios como ¡qué locura!, ¡puede ser un psicópata!…) era un secreto que guardaba de puertas para adentro en mi habitación.

Me mandó un mensaje comentándome que quería venir a verme en unas semanas, yo no me lo podía creer, estaba nerviosísima y todavía quedaba tiempo. Me pasé todas las semanas pensando y pensando en verle, era feliz, inmensamente feliz. Pasó el tiempo hasta la esperada semana, no podía dormir pensando, cómo iba a ser?, qué pasará?, le gustaré en persona?. Y así pasó la semana entre sueño y sueño.

Leer másCapítulo 5: Primera cita

Capítulo 4: ¿Quieres casarte conmigo?

amor y boda

Buenas noches,

Continuando con la historia, he de decir, que tengo guardadas todas las conversaciones que teníamos de Facebook durante años, antes de darme de baja de las redes sociales, decidí guardar toda nuestra historia. Más adelante publicaré algunas de ellas. En parte quisé guardar mi gran y amor verdadero, pocas cosas para mí tienen tanto valor como esas palabras, de hecho tengo varias copias.

Como iba contando nuestra relación fué volviéndose más seria, y cada vez tenía más ganas de verle de tener más de él. Me decía a mí misma que intente ir despacio, que reflexione, pero era imposible luchar con mis ganas de tenerlo todo y tenerlo ya con el. Nuestra relación no tenía etiquetas ni nombre, pero empezaba a molestarme esa situación, sobre todo cuando me hablaba de su día a día y aparecía el nombre de cualquier chica, por mucho que sea su amiga me molestaba porque yo estaba lejos, y no tenía nada formalizado con él. Me daba miedo pensar que no sentía lo mismo que yo. Así que decidí marcar distancias con él, cosa que no pude hacer porque a esas alturas cupido ya había marcado mi destino. Continuamos hablando cada noche y todos los días por teléfono, cada vez teníamos más confianza.

Leer másCapítulo 4: ¿Quieres casarte conmigo?